El ministro de Desarrollo Social y Deporte, Marcelo Rivera firmó convenios para permitir que 15 jóvenes que padecen discapacidades reciban entrenamiento laboral, como parte de un programa del Ministerio de Trabajo y Empleo de Nación.

El programa es articulado y ejecutado por primera vez en el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte en el área Inclusión, y el objetivo es impulsar habilidades y hábitos del mundo del trabajo con actividades asociativas. Los jóvenes podrán luego implementar sus conocimientos en distintos comedores, de los cuales son parte, y serán tutelados por el equipo técnico de la Dirección de Abordaje Territorial, mejorando su calidad de vida y ampliando sus trayectorias laborales.
“En el día de hoy junto a Ely Fontao firmamos convenios de acciones de entrenamiento laboral para 15 postulantes con discapacidad. Agradecemos a la Agencia Territorial Catamarca por poner a disposición estos proyectos. Agradecemos al equipo: Tamara Franco, Martinez Aly, Santillan Grisel Gladys y los referentes de los comedores por hacer que esto sea posible”, indicaron desde el Ministerio.