Matías “El Inca” Portero se sumó a los desafíos para enfrentar a Rodrigo “Príncipe” Morabito, una vez que se amenore la emergencia sanitaria por el coronavirus y vuelvan las veladas boxísticas de la provincia.

El pugilista consideró que la mayoría de los boxeadores hasta 69 kg están en el mismo nivel  y se podrían dar lindos duelos.  “Estamos todos al mismo nivel, hay que entreverarse nomás y seguro que saldrán lindas peleas”, dijo a RingCatamarca.com.

Además, el “Inca” incluyó en esos desafíos a otros púgiles de la categoría hasta 69 kg., entre los que se encuentran Franco Pintos,  “Canelo” Ocampo y “Traidor” Díaz.

“Sé muy bien que mi boxeo los complica; les guste o no, los complica; me lo dijeron campeones con que compartí sparring y sacan el ego de lado y te hablan con sinceridad. Te dicen ‘tu boxeo es complicado, es un dolor de huevos, por ser zurdo’. Me lo dijeron tipos como Gabriel Cornejo, Pablo Gaitán, Víctor ‘Mano de Piedra’ González”,expresó.

Por otro lado, Portero agradeció a quienes lo ayudaron a montar el gimnasio en su casa paterna: “Gracias a Gustavo Saadi, Hugo Silva, Agustín Herrera, Diego Benedetto, a mis amigos del boxeo ‘Chivudo’ Leguizamón, ‘Mano de Piedra’ González. Estoy muy agradecido por toda la colaboración, sin la ayuda de ellos no podría haberse realizado”, concluyó.