Comparte!

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) organiza una nueva capacitación en “Evaluación de Desempeño en la Función Pública”, como parte del programa de formación en políticas públicas que viene desarrollando en conjunto con el INAP, el Instituto Nacional de la Administración Pública.

La capacitación será el martes 17 de septiembre, de 8.30 a 12 hs, en el auditorio de IPAP (Pabellón 1 del CAPE) y estará a cargo de la Licenciada Leandra Zrycki, asesora especializada en Evaluación de Desempeño de la Oficina Nacional de Empleo Público de la Secretaría de Modernización de la Nación.

Está destinada a empleados y funcionarios públicos, del Ejecutivo provincial, de municipios y del Poder Legislativo.

La propuesta de capacitación contempla los siguientes contenidos:

  • La evaluación de desempeño como componente de la gestión integral del desempeño en el marco del sistema de función pública.
  • Nuevas tendencias en evaluación de desempeño
  • Gestión por resultados. Evaluación por objetivos. Evaluación por competencias
  • Dificultades frecuentes: burocratización, ritualismo, sesgos.
  • La experiencia en la Administración Pública Nacional
  • Actores, roles, instrumentos: acuerdos de gestión, diccionario de competencias
  • Etapas del Procedimiento: autoevaluación, evaluación, calibración, entrevista personal
  • Buenas prácticas

Sobre la docente

Leandra Zrycki es asesora especializada en Evaluación de Desempeño en la Oficina Nacional de Empleo Público de la Secretaría de Modernización de la República Argentina. Es Licenciada en Psicología de la UBA y egresada de la Maestría en Políticas Públicas para el desarrollo con Inclusión Social (tesis en elaboración) de FLACSO.

Asesora y capacita en la materia a todas las áreas de recursos humanos de la Administración Pública Nacional. Ha participado en la elaboración de distintos manuales sobre la temática e integró el equipo responsable del diseño de un nuevo modelo de Evaluación de Desempeño para la Administración Pública Nacional.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario: http://bit.ly/EvaluacionDesempeño

La participación es gratuita y los cupos, limitados.