Comparte!

(Video: Argentina, tierra de amor y venganza, El Trece)

Con el correr de los capítulos, avanza la apasionante historia de amor los personajes de la China Suárez y Gonzalo Heredia en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa ficción de las noches de El Trece.

En el episodio de este lunes, la “polaca” Raquel luego de dar un paseo por la calle quien salió disfrazada para no ser reconocida y se sintió después de mucho tiempo muy feliz. Su enamorado, Aldo, también compartió la alegría de su amada, aunque, siempre cauteloso, la protegió de cualquier peligro en el que podía verse involucrada. Ya en el conventillo, los dos se mostraron muy cariñosos y llegó el momento que tanto habían esperado: su noche de pasión.

“Solo pienso en vos, la única mujer que me gusta sos vos”, le dijo Aldo Moretti mirando a los ojos a su amada, que no pudo resistirse y lo besó apasionadamente. En plena escena, Raquel comenzó a recordar los malos momentos que pasó en Argentina desde su llegada de Europa. Su caótico paso por el burdel, hicieron que la “polaca” ponga un freno al deseo de su enamorado.

“¿Qué pasa?”, le preguntó Moretti. “No puedo, vienen recuerdos feos en mi cabeza de un hombre tocándome en el burdel, perdón”, respondió Raquel. Aldo se mostró muy apenado por el momento y le dijo: “Raquel no vamos a hacer nada, yo te amo, pero estás asustada y es lógico”. Y le prometió que a “ese lugar no vas a volver más y el susto se te va a ir. Yo estoy dispuesto a esperarte toda la vida”.

Allí, tras presentarla ante su familia como su novia oficial, y pese a los planes de casamiento con Alicia Ferreyra, interpretada por Mercedes Funes- consiguieron un momento a solas. “No sabés cuánto esperé esto. Que estemos juntos mirando las estrellas, sin tener que escondernos. Raquel, ¿viste que te dije que no te quería besar en el burdel, hasta que encontrara la forma de sacarte de ahí? No te saqué de ahí, te escapaste sola. Pero ahora somos libres y estamos juntos”, le dijo a la China Suárez, antes de besarse de una manera muy apasionada.