El ganador del Oscar se había quejado previamente de que Markle había sido “perseguida” por la prensa, y comparó lo que ella estaba viviendo con lo que le sucedió a Lady Di.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes”, afirmó Clooney a la prensa en Australia meses atrás. “Es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite”, añadió

“Hemos visto cómo termina esto“, dijo Clooney en referencia al fatal accidente automovilístico de Lady Di en 1997 en París cuando era perseguida por paparazzi.

Pero Clooney, quien vive cerca del nuevo hogar de la pareja real en Windsor, cree que se “intensificará” el escrutinio de la prensa ahora que los duques son padres.

La estrella de Hollywood, que ha negado que será el padrino del bebé, bromeó en su entrevista con Entertainment Tonight sobre compartir un cumpleaños con el bebé real: “Estoy un poco irritado porque ese niño realmente me está robando la atención”.

El propio Clooney es un orgulloso padre de dos gemelas de casi dos años, Emma y Alex, pero dice que no tiene la sabiduría para darle a la pareja real algún consejo sobre la crianza.“¿Crees que debería dar algún consejo a alguien? ¡No! ¿Qué sé yo? Estoy viejo”. 

Los Clooney habían pasado sus vacaciones con los Sussex en su casa de Lago de Como, Italia, y Amal Clooney también asistió al lujoso baby shower de Markle en Nueva York.