Comparte!

Organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, este próximo miércoles 10 de julio desde las 20 horas se realizará, en el Polideportivo Capital, la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019, entre las 16 candidatas representando a cada uno de los departamentos de la provincia.

En la oportunidad el público en general podrá sumar su voto a su candidata preferida, para ello tendrá que ingresar a través de la red social Facebook en la fan page de Prensa Secretaria de Turismo de Catamarca, y poner “me gusta” a la candidata que quiere votar, así la candidata que sume más “me gusta” tendrá un importantísimo punto extra a la hora del conteo de los votos.

El evento tendrá la tradicional pasada de las candidatas para su elección final y se le sumaran la actuación de grupo musical Destino San Javier quienes brindaran un amplio espectáculo, además de la participación especial de Itati, Alejandra Sánchez, Magui Nieva y Natalia Brizuela más el show en vivo del grupo SER y la conducción estelar de Julián  La Bruna.

La entrada para el público en general será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores emergentes “LA LUCIERNAGA” del Barrio 20 viviendas Norte y el comedor que coordina Lidia Rosa Vera en la Rivera del Valle, entre Florida y Santa fe, del sur de la ciudad.

La elección cuenta con los auspicios del Gobierno de Catamarca, Consejo Federal de Inversiones. Empresa de Transporte de Pasajeros URQUIZA y Gilera de Puma Catamarca S.A.

CANDIDATAS

01- Ambato, Gianella Espilocín

02- Ancasti, Camila Arroyo

03- Andalgalá, Micol Oyola

04- Antofagasta de la Sierra, Carla Soriano

05- Belén, Agustina Lamas

06- Capayán, Florencia Martoccia

07- El Alto, Nadia Valentina Agüero

08- Fray Mamerto Esquiú, Danisa Brizuela

09- La Paz, Lucía Chialva

10- Paclín, Jennifer Ferreyra Bogoya

11- Pomán, Irina Heredia

12- SFV de Catamarca, Ana Victoria Ochoa

13- Santa María, Paula Cáceres

14- Santa Rosa, Agustina Aranda

15- Tinogasta, Analuz Cortez

16- Valle Viejo, Sabrina Sánchez