Con San Lorenzo de Alem y San Martin del Bañado en competencia, el Torneo Regional Federal Amateur se reiniciará finalmente el 10 de enero de 2021. Serán 45 días de competencia ya que tienen que estar los cuatro ascensos para el Federal A, que comenzará en marzo del próximo año.

En la competencia continúan San Lorenzo de Alem y San Martín de El Bañado, quienes finalmente ocuparán la zona 2 de la Región Centro junto a Vélez de San Ramón, Andino y Tesorieri de La Rioja. En la misma región, pero en la Zona 1, estarán los equipos cordobeses Unión Oncativo, Sportivo Tirolesa, Racing, Argentino Peñarol y General Paz Juniors.

La forma de definición será de fase de grupos donde cada equipo jugará cuatro partidos y se buscará al líder de cada zona. Así, jugarán una final para definir el ganador de la zona que luego irá por uno de los cuatro ascensos ante los otros ganadores en sus regiones. Cabe recordar que son ocho regiones en las que están distribuidos 67 equipos. Los encuentros serán a puertas cerradas donde cada equipo jugará dos partidos de local y dos de visitante