Con la posibilidad de la práctica deportiva grupal de hasta 10 con el regreso a la Etapa Amarilla, la Federación Catamarqueña de Voleibol está evaluando la posibilidad de organizar en Torneo de Indoor siguiendo las normas de protocolo para la especialidad, que fuera presentado oportunamente y a las autoridades correspondientes para su aprobación.

En cuanto a la forma de disputa, los equipos estarán integrados con un máximo de cuatro jugadores en cancha y dos suplentes. A la brevedad, se dará a conocer Reglamento, el inicio de inscripciones y la fecha de comienzo de la competencia.

El certamen tendrá la particularidad que se disputará entre clubes de la Federación, y con técnicos, árbitros y jugadores afiliados en el 2019. No se exigirá el pago de la afiliación de este año,  pero sí un costo de inscripción por equipos para cubrir gastos de seguro y premiación.

Por otra parte, cabe recordamos que en esta temporada se abrió el Libro de Pases de Jugadores, pero se postergó la fecha de cierre por la situación sanitaria. Debido a ello, y teniendo en cuenta la organización de este torneo, la Mesa Ejecutiva de la FCV resolvió fijar como fecha límite para el cierre de Libro de Pases el próximo miércoles 18 de noviembre.

La tramitación de los pases deberá realizarse siguiendo lo normado en Reglamento de Pases Vigente. En el caso de nuevos jugadores, el arancel de afiliación se fijó en $500.-, importe que incluye también confección de carnet.

➡️PROTOCOLO DE VOLEY INDOOR: shorturl.at/fkX89
Miguel de la Orden
Presidente
Hugo Cesar Montivero