El sábado 13 de noviembre, en horas de la tarde, se llevaron a cabo las Primeras Comuniones de niños especiales en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María. La Santa Misa fue presidida por el padre Marcelo Amaya, Director de la Catequesis Diocesana, y concelebrada por el padre Daniel Pavón, párroco de San Nicolás de Bari y Vicario responsable de la Administración de la diócesis.

Fueron 10 las familias que acompañaron a sus hijos con discapacidad durante la preparación para recibir por primera vez a Jesús presente en la Sagrada Eucaristía. Este camino fue realizado con la catequista Eugenia Reinoso, quien coordina esta catequesis especial. También otras personas colaboraron para que se lleve adelante la celebración y luego un sencillo festejo para los niños.

Es importante destacar que todos los años -con un proceso que se realiza con el acompañamiento de la familia- se lleva a cabo la Catequesis Especial Diocesana para personas con discapacidad, los sábados por la tarde, en las instalaciones de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, ubicada en calle República 167.