Alejandro Sabella, exdirector técnico de la Selección Argentina de Fútbol.

Fue internado el miércoles pasado, tras sufrir una arritmia menor debido a la retención de líquidos que había estado tratando. Está delicado.

Alejandro Sabella continúa internado en una clínica del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y su estado de salud comenzaba a presentar un mejoría, ante esta situación, los médicos comenzaron a evaluar la posibilidad de poder darle el alta y que pueda continuar con la recuperación en su domicilio. Pero en las últimas horas, su cuadro se complicó y su estado es delicado.

El pasado miércoles, el ex entrenador de la Selección Argentina ingresó al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires a causa de una retención de líquidos en una de sus piernas por lo que debió someterse a algunos estudios y quedó internado por precaución. Con el correr de los días su cuadro médico iba mejorando y estaba muy cerca de recibir el alta, según informaron TyC Sports y Eldestape, Alejandro contrajo un virus intrahospitalario, que complicó su estado por una insuficiencia cardíaca que ya venía arrastrando.

Además comunicaron que, desde el entorno de Sabella aseguran que su vida no corre peligro, es por eso que deberá permanecer en la clínica para que los profesionales puedan estabilizarlo y controlar su evolución. Hasta el momento no se brindó un parte médico oficial que informe mayores detalles sobre la salud de “Pachorra”.

Por otro lado, la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter publicó un mensaje de apoyo al ex entrenador. “#FuerzaSabella”, escribieron y acompañaron el mensaje con una foto de Alejandro de cuando dirigió en el Mundial de Brasil 2014.