Fueron incorporados a la empresa de teletrabajo Anexion, y se suman a otros 30 nuevos puestos anunciados días atrás, por la firma cordobesa.

Cabe recordar que las incorporaciones se acordaron tras una videoconferencia entre los gerentes de la empresa, el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

El total de empleados es de 58 jóvenes catamarqueños entre los que se destaca un porcentaje mayor de mujeres que alcanzaron un empleo formal en momentos de dificultades de oferta por parte del mercado laboral.

La generación de nuevos empleos formales se da en el marco de los incentivos que fijó el Gobierno provincial a partir de la implementación del Programa de Fomento al Empleo Privado y el otorgamiento de beneficios fiscales para aquellas empresas que apuesten a la inversión y al trabajo.

El ministro, Lisandro Álvarez celebró está ampliación del cupo laboral en un sector que, junto al de la Economía del Conocimiento, se busca apuntalar: “En lo que va del año se van generando alrededor de 100 puestos de trabajos en estos sectores, algo que nos alegra mucho y con la satisfacción, además, de que son mayoría mujeres, ya que es otro punto en el que ponemos énfasis para generar condiciones igualitarias”, expresó.

Lisandro Alvarez, ministro de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca.