El Intendente Sebastián Nóblega, recibio la visita de la Ex reina de la Vendimia, Juliana Fernández, quien en compañía de su padre Adolfo Fernández, propietario de la empresa de transporte Efebus, donde en la ocasión realizaron un importante aporte de elementos de bioseguridad para el municipio, los cuales estarán destinados para su uso en toda la Jurisdicción de la ciudad en la cual se realizan prevenciones en el contexto del covid-19.

El Intendente Sebastián Nóblega, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Prof. Pedro Chaile y la Directora del Seysam Sra. Viviana Castro.

Entre los elementos entregados se encuentra alcohol, barbijos, guantes y kits completos de prevención sanitaria, además el Sr. Fernández ofrecieron los servicios de la mencionada empresa para cualquier Tinogasteño que presente una urgencia y requiera de la utilización del servicio de transportes que ellos ofrecen.

“En estos tiempos dificiles que nos toca vivir, necesitamos empatía entre todos, un poco de consideración y de compresión por diferentes situaciones que estamos teniendo en diferentes familias y demás, así que siempre, que nos apoyemos entre todos y mucho más los tinogasteños”. Expresó la Ex Reina de la Vendimia Srta. Juliana Fernández.