Hoy martes en el Parque de los Príncipes se jugara el partido que tendrá enfrentados a dos viejos conocidos, Messi y Guardiola. El equipo francés necesita los tres puntos como local, después de no poder pasar del empate en la primera jornada en el campo del Brujas.

El Paris Saint Germain (PSG) buscará su primer triunfo en la Champions League, cuando reciba este martes a Manchester City, desde las 16, en el principal choque de la competencia esta semana, por del Grupo A. Y la presencia de Lionel Messi es el gran atractivo, luego de perderse dos cotejos por una lesión.

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, con el tridente compuesto por Kylian Mbappé, Neyamar y Messi, debutó con un empate (1-1) ante Brujas, en Bélgica, mientras que los ingleses aplastaron a Leipzig por 6 a 3.

Más allá de la rivalidad deportiva, el duelo representa una mezcla geopolítica con la oposición entre Qatar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de sustanciales recursos financieros en busca de un objetivo pendiente: ninguno pudo ganar la Champions League.

Las probables formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo Silva, Fernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Hora: 16 (de la Argentina).

TV: ESPN y Star+