El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participó hoy de una recorrida a plantas fabriles de esta ciudad, junto a la subsecretaría de Provincias, Paula Español, y el presidente de la Unión Industrial Argentina Joven (UIA Joven), Tomás Karagozián.

La visita a esta provincia de la funcionaria que depende del Ministerio del Interior de la Nación, se da en el marco de un encuentro de jóvenes empresarios de Catamarca y La Rioja, destinado a abordar estrategias e intercambiar opiniones sobre la realidad industrial que es muy común en ambas provincias.
La recorrida abarcó a las plantas de Longvie, Confecat e Indumentaria Catamarca, e incluyó también la presencia de jóvenes industriales riojanos y catamarqueños que ya están en líneas de gerenciamiento de importantes empresas asentadas en esos distritos.
La jornada cerró con reuniones de los industriales jóvenes con las presencias del ministro Álvarez y la subsecretaria Español, en las que se compartieron ideas y proyectos para fortalecer los sectores industriales de ambas provincias.