La secretaria de Deportes de la provincia, María Sylvia Jiménez, visitó la ciudad de Fiambalá, departamento Tinogasta, donde fue recibida por la Intendenta Roxana Paulón para concretar la entrega de subsidios de programas deportivos nacionales.

En la ocasión, la funcionaria entregó subsidios de los programas “Clubes Argentinos” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, y “Clubes en Obra” de la Secretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales dependientes que del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que conduce Matías Lammens.

El Club San Martín fue beneficiario de $500.000 para la realización de obras, y $60.000 en aportes para la institución de los programas del gobierno Nacional.

La titular de Deportes fue acompañada por el Director de Fortalecimiento Institucional de la Secretaria Esteban Lobo, quien se puso a disposición de las autoridades de los clubes locales para solucionar los problemas y que puedan recibir los beneficios locales y nacionales.