En la ocasión, 490.000 pesos fueron otorgados entre nueve nuevos beneficiarios. El total entregado este año ya asciende a 2.545.000 pesos.

Como todos los jueves se realizó la entrega de créditos a empleados municipales, que en representación de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, fue efectuada por la Secretaria de Hacienda Noelia Posch y el Director de Asuntos Previsionales y Caja Complementaria, Andrés Olmos.

En la ocasión fueron 490.000 pesos los que se entregaron entre nueve nuevos beneficiarios. Es por eso que sumados al total entregado, este año asciende a 2.545.000 pesos.

Los beneficiarios en el transcurso del día recibirán el crédito mediante transferencia bancaria, para evitar el uso de cheques que implica asistir al banco.

Desde la comuna se invita a los empleados que aún no fueron beneficiarios del crédito, a realizar los trámites para el mismo. Este beneficio es mutuo para la comunidad de Fray, ya que el dinero se mueve en el departamento y quienes acceden a él, lo hacen con la mejor tasa del mercado.