Comparte!

El intendente municipal Guillermo Ferreyra, en compañía de su equipo de trabajo entregó a la institución educativa 350 sillas que vienen a cubrir una necesidad de la institución educativa, debido a la gran cantidad de alumnos y público en general que se hace presente en los actos y que merecen ser recibidos de manera confortable y segura, las mismas son de una calidad superior a las que ya contaba el establecimiento.

Por otro lado, dentro del programa de jerarquización laboral que lleva delante Ferreyra, se realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal de maestranza de la institución, que no contaba con la misma y que le brindara mayor comodidad, identidad y sentido de pertenencia a la institución.
La secretaria de educación Lic. Selva Ferreyra, en el uso de la palabra, agradeció la labor que realiza el personal y el compromiso con el que llevan adelante las tareas encomendadas para que la escuela sea modelo en higiene y mantenimiento.

Por su parte, el intendente mencionó la gran crisis económica por la que atraviesa el país pero reconoció que viene realizando innumerables esfuerzos para cumplir con cada uno de los empleados, especificando que en el transcurso de las semanas se continuará con las entregas de indumentarias a empleados del área de turismo y se renovará el de todos los uniformes de la Guardia Urbana, Inspección y Bromatología.