Durante la tarde del sábado, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, en la que un hombre de 60 años, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una empresa de su propiedad, y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, que estaba en el interior de una caja de seguridad, para luego darse a la fuga, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en una calle Sin Nombre de la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, los Policías lograron recuperar parte del dinero sustraído y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de apellido Martínez (29).

Más tarde, los investigadores se constituyeron en la esquina de las calles Salta y Chacabuco, de esta ciudad Capital, e hicieron lo propio con un joven de apellido González (29), quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Up azul y, tras inspeccionar el rodado, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, encontraron tres mil treinta ($3.030) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, una (01) potencia de marca Boss, un (01) teléfono celular Samsung J-2 Prime dorado, dos (02) cajas de cigarrillos, un (01) cargador inalámbrico con su respectivo cable, una (01) cubierta rodado 14, una (01) rueda de auxilio, que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro al igual que el vehículo y documentación varia de interés para la causa.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.