Es un escándalo! La actriz y cantante Esmeralda Mitre dio positivo en el test de coronavirus y hay preocupación en el Cantando 2020.

Es un delito de salud pública propagar una enfermedad, sabiendo de la misma acudió lo mismo al “Cantando 2020”.

La mediática habló por whatsapp con Guido Zaffora y desmintió la información, sin embargo Jorge Rial aseguró que hay un certificado médico que confirma el resultado.

La noticia de su estado de salud había trascendido en los últimos días, pero ella la había negado en comunicación con el periodista Guido Záffora. Sin embargo, el resultado se habría confirmado este mediodía. Así lo sostuvo Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13.30).

La noticia generó polémica debido a que la actriz se hisopó el jueves pasado y nunca habría avisado sobre esta situación a la producción del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30), ciclo en el que participa y se presentó el viernes por la noche, cuando interpretó una canción de Tan Biónica, la ex banda de Chano Charpentier.

Según trascendió desde la productora, Mitre también estuvo este lunes en los estudios del certamen conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, aunque no salió al aire. De hecho, se paseó por los pasillos sin barbijo y eso habría despertado cierta molestia por parte de sus compañeros.

Ante esta situación, Esmeralda se comunicó con un panelista de Intrusos y explicó que no podía dar declaraciones porque estaba “solucionando” este tema (léase hablando con la producción del Cantando). Sobre el estudio que mostraron en el programa, en tanto, aseguró que “está trucado”.

El periodista Rodrigo Lussich se indignó ante esta situación y la acusó de manejarse con “impunidad e irresponsabilidad”. Desde LaFlia, la productora del certamen de canto, aún no dieron declaraciones al respecto.

Por otro lado, Rial mostró el hisopado que se hizo Esmeralda el jueves 27, con el resultado de COVID-19 positivo.

Según revelaron en Intrusos, el clima en la productora de Marcelo Tinelli no sería el mejor. “Se corta con un cuchillo”, describió el conductor. Y dejaron abierta la posibilidad de que hubiera nuevos casos en la interna del programa.