Un hombre de apellido Ramirez Parra, gerente de una farmacéutica, denunció en la Unidad Judicial 4, que en los últimos meses observó compras sospechas por parte de una empleada.

Según la presentación, la mujer simulaba efectuar transferencia de pago, por lo que solicitó una auditoría contable, dándose con la novedad que se trataba de un desfalco aproximado a los 800 mil pesos.

Tras tomar intervención la Fiscalía de Instrucción Penal N°7 con competencia en Delitos Informáticos, se llevaron a cabo tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

En ese contexto, en el mediodía de hoy, se realizó un registro domiciliario en calle La Paz en la Capital, lugar donde reside la joven denunciada de apellido López Morales (20).

En la oportunidad, se procedió al secuestro de un celular Samsung habilitado con número de línea ligado directamente con la causa que se investiga; un celular Motorola; 2 tarjetas de crédito asociadas a una billetera virtual; 1 CPU; 1 Pendrive marca Kingston de 32 GB; 4 tarjetas de memoria como así también productos de perfumería, cosmetologia, regalaría y medicamentos ligados a la causa.

En cuanto a la mujer, la misma quedó supeditada a la causa que se investiga y a disposición de la Justicia interviniente.