Pese a la preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en el país, ésta tarde circulaban más de 7.500 vehículos camino a la Costa bonaerense, en el comienzo del fin de semana largo.

A pesar del reciente reporte de más de 16 mil contagios de coronavirus en Argentina, este miércoles se registraba un importante movimiento de turistas hacia la Costa Atlántica bonaerense, en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa.

Según informó el periodista Fernando Tocho, este miércoles circularon unos 7.500 vehículos por la Autovía 2, sentido a Mar del Plata, entre las 12 y las 17 horas.

Se reportaba un importante congestionamiento de vehículos entre Hudson y Dolores, mientras que había mucho tránsito pero tranquilo en la apertura de Dolores hacia las diferentes localidades balnearias.

En este sentido, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, lamentó este miércoles el movimiento turístico y llamó a endurecer los cuidados, ya que en la Provincia se registró un récord diario de casos con más de 8 mil contagios.

Si bien no había restricciones para movilizarse dentro del país durante la Semana Santa, el ministro de Turismo, Matías Lammens, llamó el pasado lunes a reforzar los protocolos.