Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe y uno de los futbolistas más cotizados de la Argentina, es seguido de cerca por Boca Juniors y River Plate. Por primera vez, el enganche de 19 años se refirió sobre los intereses concretos de los dos clubes más convocantes del país.

“Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí pero si llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas. Claro que me gustaría jugar en un equipo grande de Argentina antes”, reconoció en diálogo con ESPN.

Farías tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y desde la dirigencia santafesina estudiarían una oferta no menor a los 5 millones de dólares por el 50 por ciento de su ficha. “Yo soy hincha de Colón y tengo contrato, me quedaré si no llega nada aunque claro que debo pensar en mi futuro deportivo y económico, y también en el de mi hermanita”, aclaró Farías.

“Es cierto lo que dije de Gallardo: es el mejor del país y me gustaría ser dirigido por él. También tuve una charla corta con Román (Riquelme) después de que jugamos contra ellos y me hizo un chiste sobre ir a Boca con una propuesta seductora, no dije nada y solamente escuché”, detalló