Comparte!

El Accidente tuvo lugar el día 1 de enero, es la tercera victima fatal de este 2019

Oscar del Valle Heredia (80) falleció ayer en un sanatorio privado de la Capital, al que llegó tras protagonizar un violento vuelco mientras conducía su automóvil en compañía de una mujer, el 1 de enero en el departamento Ancasti.

Fuentes policiales informaron que el deceso se produjo ayer a las 10 y que rápidamente desde el sanatorio dieron participación al personal policial de la comisaría Cuarta, para que labren las actuaciones de rigor.

Heredia llegó a ese centro de salud el martes al medio día, con graves politraumatismos.  Ese día, conducía su automóvil Chevrolet Celta, dominio LRB-076, gris, por la ruta provincial Nº 2, en compañía de Isabel del Valle Quiroga (79). Pero a unos 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Anquincila, realizó una mala maniobra y volcó al costado de la ruta, sobre la banquina. Como consecuencia de  graves lesiones sufridas, el hombre debió ser asistido por médicos del Hospital Zonal, quienes dispusieron su traslado urgente a un sanatorio privado de esta Capital, donde perdió la vida.

Fuente: El Ancasti