A las 11:50 de hoy, efectivos de la Seccional Cuarta tomaron conocimiento del deceso de una mujer mayor de edad, que días pasados había sufrido un accidente doméstico que le había provocado heridas de gravedad.

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Antonio, La Paz, se hicieron presentes en el mini hospital de ese Departamento, donde había ingresado una persona gravemente herida tras un incendio.
En el lugar, los Policías constataron que MÓNICA RAQUEL HERRERA (33), ingresó con gran parte de su cuerpo quemado tras prenderse fuego mientras manipulaba alcohol etílico.

Su marido, un hombre de 35 años de edad, quien intentó auxiliarla, también sufrió quemaduras, por lo que fue asistido por personal médico local, mientras que su esposa fue trasladada a un nosocomio privado en la ciudad Capital, donde falleció luego de varios días de internación.
La Fiscalía de la Sexta Circunscripción judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, tomó intervención e indicaron las medidas a seguir.