Antonio Gabriel Casimiro (33) será acusado de “homicidio culposo agravado” por la muerte de Gabriela Morales (28) y Damián Carrizo (33), quienes viajaban en la camioneta que chocó el domingo pasado.

Casimiro será llevado hoy a Fiscalía en Belén, para ser indagado. La fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Marina Villagra, resolvió imputar a Antonio Gabriel Casimiro (33) por el delito de “homicidio culposo agravado”.

El siniestro vial ocurrió el domingo a las 7.50 entre las localidades de La Ciénaga y San Fernando, en el Norte Grande de Belén. En un rodado Ford Ecosport se conducían seis personas que regresaban de Pozo de Piedra de una fiesta.

Según las primeras hipótesis, tras una maniobra brusca, el vehículo cruzó de carril y quedó incrustado contra el guardarrail. Los seis ocupantes fueron llevados al hospital de Belén, en donde se confirmó el deceso de Carrizo. Por su parte Morales había sufrido la amputación de una de sus piernas y fue derivada al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde falleció alrededor de las 17.10 del domingo.

Los cuatro sobrevivientes se encuentran fuera de peligro.