Será este martes 22 de diciembre, desde las 20.00, en la Terminal de Omnibus, en Julumao, con artesanos, música en vivo y muchas sorpresas.

La Municipalidad de Andalgalá, a través del trabajo conjunto de sus áreas, esta organizando para el día martes 22 de diciembre a partir de las 20:00 horas, una Feria Navideña Artesanal en la terminal de ómnibus de larga distancia, ubicada en Julumao.

La feria, que tendrá como protagonistas a los artesanos andalgalenses, también será un espacio de encuentro para la familia, ya que habrá un Papá Noel con quien los más pequeños y personas de todas las edades, podrán tomarse una selfie o alguna foto, para retratar el momento. Además, habrá DJ’s en vivo, musicalizando el evento; se podrá colocar “cartas de buenos deseos” en el arbolito navideño; entre otras actividades.

Con esta propuesta, se busca no solo fortalecer la economía local, sino también compartir un grato momento en familia y comenzar a palpitar la Noche Buena y la Navidad, fechas tan emotivas para la sociedad.