Comparte!

El anillo urbano de San Antonio, que comprende las calles Sargento Cabral, Rosa Olmos, Luis Beltrán, Gaspar Guzmán , Las Flores, Sigualgastan y un tramo de El Tuscanal, fue repavimentado y dotado de luminaria LED.

En la ocasión, presidió el acto el intendente de Fray Mamerto  Esquiú, Guillermo Ferreyra, quién estuvo acompañado por el intendente de la capital Raúl Jalil, la Dip. Verónica Mercado, los senadores Oscar Vera y Jorge Moreno, los concejales Susana Acosta y René Romero, miembros del ejecutivo municipal y vecinos.

La totalidad de la obra consta de 21.000 mts2 , según lo expresado por la secretaria de obras públicas, Natacha Solá Vigo, quien además expresó la necesidad de complementar esta obra con luminarias Led y agradeció a Jalil por la cooperación permanente para poder realizar estas obras por administración.

La vecina Susana Romero, en el uso de la palabra, señaló: “Dr. Ferreyra, nos sentimos orgullosos como vecinos, que la gestión municipal llegue a todos los rincones del departamento  sin miramientos ni banderas políticas”.

A su turno, Guillermo Ferreyra destacó: ” esta es una obra muy esperada por los vecinos  y sobre todo por los comerciantes de la localidad”, recordó que en las promesas de campaña, por el año 2015, se comprometió a realizar 140 cuadras de asfalto. “Ya llevamos 200 cuadras de asfalto en todo el departamento, si crecimos de esta manera con todas las quitas presupuestarias que hizo el presidente, además de la tremenda crisis nacional en la que se sumergió el país, imagínense cómo vamos a crecer a partir del 10 de diciembre, con Alberto y Cristina en Nación, con Lucía y con Raúl en la provincia”.

“La única formula para crecer de esta manera, es con honestidad, transparencia y compromiso, los invito a seguir creciendo”, finalizó.