Comparte!
El pasado martes el intendente de Fray Mamerto Esquiú reconoció a más de 75 empleados del municipio como los destacados del Primer cuatrimestre de 2019.
El acto se llevó a cabo en el salón de la escuela municipal N° 1 donde Ferreyra, su gabinete, y las respectivas áreas técnicas, entregaron los certificados con la inscripción “Empleado Destacado”, además de realizar la acreditación correspondiente del monto de $1500, en reconocimiento al compromiso en la labor que realizan.
Estos reconocimientos se lanzaron en diciembre de 2018, donde Ferreyra, premio a los empleados del año y asumió el compromiso de reconocer la labor de los empleados de forma cuatrimestral.
Al acto asistieron más de un centenar de personas, ante las cuales, el intendente municipal pudo expresar su agradecimiento a los compañeros comunales por el compromiso que ponen al momento de concretar las obras, destacando “cada uno forma parte fundamental del engranaje laboral del municipio, para que el departamento siga creciendo, como lo hizo en estos tres años de su gestión”. Los invitó además a que “hagan un balance, miren su entorno, analicen el esfuerzo que en estos tiempos de crisis nacional, hace el municipio para mejorar la calidad de vida de cada vecino y de sus empleados, pongan en la balanza frente a todo lo que se podría haber logrado en épocas en que los municipios recibían grandes fondos de un país emergente y de economía segura como cuando gobernaban Néstor Y Cristina, ¿Cuáles fueron los adelantos de Fray Mamerto Esquiú?”.
Los reconocimientos a los “Empleados Destacados” del programa de “Fortalecimiento Institucional” y “Dignificación laboral del Empleado Municipal” que engloban, entrega de uniformes a todas las áreas, aumento salarial, mejoras edilicias para mayor comunidad y atención al público.
Cabe mencionar que Fray Mamerto Esquiú es el único municipio que realiza estos reconocimientos de estímulos económicos.