Comparte!

El acto central por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo se realizó en la localidad de El Rodeo, Departamento Ambato. Estuvo presidido por la Gobernadora Lucía Corpacci y se llevó adelante el tradicional desfile con la agrupación 25 de Mayo, conformada por las instituciones educativas, deportivas, culturales, fuerzas de seguridad y las agrupaciones gauchas de la localidad.

Así, en un marco de fiesta se celebró el cumpleaños de la Patria. Los oradores principales fueron el intendente de El Rodeo, Armando Seco y el ministro de Educación, Daniel Gutierrez. Una gran comitiva llegó hasta la villa turística en donde la actividad comenzó a las 8:30 de la mañana con el izamiento de la bandera. Luego se realizó el Tedeum en la capilla de “Nuestra Señora de la Candelaria”. También se compartió el tradicional chocolate patrio en el club San Martín .

Finalmente las autoridades se dirigieron al Polideportivo municipal, donde se compartió un almuerzo criollo y se dió inicio a la fiesta del Niquixao.