Comparte!

El peronismo de Fiambalá, otra de las jurisdicciones municipales del departamento Tinogasta, tendrá su PASO y definirá –según el caudal de votos- quien será el candidato a intendente municipal en las elecciones generales del 27 octubre de 2019.

El Dr. Celín Ángel Quintar, reconocido médico especialista en Cirugías Estética y General, con numerosos reconocimientos, distinciones y premiaciones a nivel internacional, tomó la decisión de participar y competir en la interna del peronismo Fiambalense con la intención de llegar a la elección general de octubre de este año y reemplazar a la odontóloga Roxana Paulón, actual intendenta de Fiambalá, quien buscará su reelección de poder superar las PASO.

Quintar participará de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del espacio de Consenso Federal 2030 que lidera en Catamarca el gastronómico Luis Barrionuevo, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional.

Fuentes vinculadas a Quintar, confirmaron su precandidatura y adelantaron que el próximo martes -a última hora- definirán la lista completa que acompañará al Dr. Celín Quintar, dado que por estas horas varios sectores políticos se sumarían a la fórmula de Celín Quintar por Consenso Federal 2030 en Fiambalá.