Comparte!

Desde la Dirección de Artesanías perteneciente a la Secretaría de Turismo se informa a los artesanos catamarqueños inscriptos en la Fiesta del Poncho 2019, que se prorroga el primer vencimiento del pago del stand hasta el próximo 10 de junio.

El segundo vencimiento será el 21 de junio. Cabe destacar que el segundo vencimiento implica abonar un recargo del 50% sobre el precio del primer vencimiento, por lo que es importante que los inscriptos abonen antes del 10 de junio para evitar cargos extras.

Además, se indica a los artesanos inscriptos que una vez abonado el stand, a través de depósito bancario, deberán entregar el comprobante original de pago en la Dirección de Artesanías, Av. Virgen del Valle 945; pudiendo provisoriamente enviarlo escaneado por mail a fiestadelponcho2019@gmail.com o por fax al 0383 – 4437598.

Resulta sumamente importante para acreditar el pago que los inscriptos remitan los comprobantes, debido a que a partir de la fecha límite establecida el 19 de junio, aquellos que no hayan efectuado el pago correspondiente serán dados de baja sin excepción.