Gustavo Saadi participó de la firma de un convenio por el que provincia y Municipio de la Capital realizarán un trabajo conjunto para potenciar el espacio desde lo turístico, cultural y deportivo.

El Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, rubricaron un convenio con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, mediante el cual trabajarán en el desarrollo del Ecoparque El Jumeal.

Provincia y municipio realizarán un trabajo conjunto para potenciar el espacio desde lo turístico, cultural, deportivo, entre otras cosas.

La Municipalidad de la Capital tendrá a su cargo la administración, promoción y mantenimiento del espacio para la implementación de políticas de desarrollo turístico, cultural y recreativo vinculadas al Ecoparque.

Las partes se comprometen a coordinar y colaborar en las respectivas actividades con el objetivo de fomentar la concreción de proyectos turísticos y culturales en el sitio.

Cabe recordar que la obra de revitalización y puesta en valor del Ecoparque El Jumeal cuenta con financiamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del Plan “50 Destinos” que tiene como meta financiar obras de infraestructura turística en todo el país con el objetivo de dinamizar la actividad.