El intendente Guillermo Ferreyra, anunció que se tomó la decisión de incrementar un 60% el monto disponible, que pasará a ser de $80.000.

Otros once empleados municipales accedieron al crédito personal que otorga el municipio, que en esta oportunidad realizó la entrega de una suma total de $880.0000. Pero en el marco de la entrega el intendente les ofreció la oportunidad de incrementar el monto solicitado de $50.000 a $80.000 con el mismo plan de financiación.

La decisión fue tomada con satisfacción por los empleados que decidieron aceptar la propuesta y se convirtieron en los primeros en acceder al nuevo monto crediticio, que estará disponible para todos los empleados municipales desde este viernes.

Ferreyra destacó que la medida busca dar una nueva posibilidad a los trabajadores de disponer de un mayor poder adquisitivo para gastos o inversiones personales.

En ese marco, los empleados destacaron la celeridad del trámite, ya que en menos de una semana, lograron acceder al crédito otorgado este jueves.
Es de destacar que los planes de financiación van desde las 12 y hasta las 36 cuotas a tasa muy baja.

Los requisitos para solicitar este beneficio son simples y comprenden:

-Fotocopia del DNI (solicitante y garante)
-Fotocopia del último recibo de sueldo (solicitante y garante)
-Estampillas por $400
-Se debe retirar la solicitud de crédito en las oficinas de Asuntos Previsionales de Créditos Sociales.

Vale la pena destacar que el garante debe ser de planta permanente.

Más de 12 millones en un año

Sólo este año el municipio lleva otorgada la suma de $12.480.000 en créditos personales destinados a empleados municipales a través de la Caja de Crédito local. Mientras que desde el inicio de la gestión se otorgó un total de $37.430.000.