La obra viene a jerarquizar el sector que cuenta con una importante cantidad de población, y que se constituye por los barrios Sierra Brava y San Lorenzo.

El sábado por la noche, el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, dejó inaugurado el nuevo sistema de iluminación LED en la localidad de Sierra Brava.
La obra viene a jerarquizar el sector que cuenta con una importante cantidad de población y que se constituye por los barrios Sierra Brava y San Lorenzo.
En sus palabras, el intendente destacó que la obra viene a dotar de mayor seguridad a los vecinos y que se complementa con otras ejecutadas en el sector como la incorporación de la planta de tratamiento cloacal realizada en conjunto con el Gobierno de la provincia para dar una solución definitiva a los problemas con las napas subterráneas.
Explicó que el sistema de iluminación incluye tecnología de punta y la automatización para optimizar su funcionamiento.
En este sentido, indicó que el departamento ya alcanzó una reconversión del 70% pasando del viejo sistema de iluminación a LED.
Explicó que próximamente el municipio comenzará a trabajar en el comedor comunitario para su recuperación y comprometió que antes de finalizar su gestión se ejecutará el asfaltado en todo el barrio.
Finalmente instó a los vecinos a seguir trabajando en conjunto con la gestión municipal por más mejoras para el sector.
El director de Infraestructura Eléctrica, Carlos Rodriguez, dio detalles de la obra y señaló que incluyó la extensión del cableado en más de 2 mil metros, reemplazado el existente que ya se encontraba obsoleto y la incorporación de 52 luminarias LED.
Una vecina del barrio, Maria del Valle Fonti, fue la encargada de expresar la importancia de la obra para los vecinos indicando que hoy podrán transitar las calles con mayor seguridad.
También agradeció las mejoras realizadas en el playón deportivo del barrio, el lugar que concentra a diario a niños y jóvenes.

Guillermo Ferreyra, intendente de Fray mamerto Esquiú.