La municipalidad de Fray Mamerto Esquiú adquirió dos humificadores para continuar con las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria.

Luego de la creación del COE y las medidas de prevención establecidas por el mismo, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, el intendente Guillermo Ferreyra adquirió dos humificadores para ampliar el espectro de fumigación y las medidas preventivas contra el mosquito que transmite el dengue.

Ferreyra expreso, “con estas herramientas se estarán reforzando los trabajos para combatir el mosquito” y en clara referencia a los vecinos dijo “la responsabilidad es de todos y necesitamos que nos ayuden, así nos cuidamos entre todos”, finalizó.

Este municipio esta a la vanguardia en prevención, ya que con respecto a Covid19 se adquirió termómetros laser que permite tomar la temperatura a distancia en los accesos al departamento, la tarea se realiza en conjunto entre Inspección General, Guardia Urbana, Policía de la Provincia y el Ministerio de Salud.

Con respecto a educativos, clubes y el micro estadio Evita. Cómo así también el descacharrado que continúa por todo el departamento en el transcurso de la semana.