Comparte!

En el estadio Islas Malvinas, de Mendoza, Godoy Cruz será local de Patronato por el partido de vuelta de la serie de 16avos. de final de la Copa de la Superliga. Transmite Fox Sports Premium.

El lunes pasado, en el cotejo de ida en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, Germán Berterame abrió el marcador para los locales, mientras que el defensor Tomás Cardona empató para la visita. El 1-1 benefició a los mendocinos, ya que en caso de igualar sin goles esta noche, avanzarán a la siguiente ronda del torneo.

En el Tomba, Lucas Bernardi dispondrá un once titular con mayoría de suplentes, ya que el próximo martes jugará frente a Sporting Cristal, de Perú, en un encuentro trascendental para las aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Recordemos que los mendocinos marchan en la última colocación del Grupo D, con tres puntos, producto de tres empates y una derrota.

Por su parte, Patronato irá con la misma formación que salió a la cancha en el partido de ida de la serie. La única modificación que se plantea Mario Sciacqua sería la de Compagnucci, quien no trabajó con normalidad durante la semana debido a una molestia física.

El que supere la fase de 16avos. de final tendrá como premio enfrentarse al Boca de Gustavo Alfaro, que clasificó de forma directa a la ronda de octavos de final por haber terminado el campeonato de la Superliga en la tercera ubicación.

Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza
TV: Fox Sports Premium