Tras el siniestro vil ocurrido el pasado domingo en Fiambalá, fue internada en el hospital San Juan Bautista, una de las jóvenes gravemente afectada por la fractura de pelvis. Su familia solicitó dadores de sangre.

Una de las jóvenes que sufrió un accidente de tránsito el domingo en la ruta 60, fue derivada al hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital y su familia pidió dadores de sangre.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que la joven tinogasteña  Macarena Sosa (26) fue derivada tras sufrir una fractura de pelvis a causa del siniestro vial, por lo que su familia solicitó dadores de sangre de cualquier grupo y factor para que se presenten en el sector Hemoterapia.

El accidente había ocurrido el domingo a las 7 en la Ruta Nacional N° 60, a unos 15 kilómetros de Fiambalá.

Martín Gabriel Fernández (32), circulaba en un automóvil Renault Fluence blanco, dominio LTN-363, en compañía de Nahuel Olivero (31), y tras perder el control del rodado, embistió a Florencia Sosa (23) y Macarena Sosa (26), quienes estaban a un costado de la ruta, para luego también impactar a una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial esperaba resultados de pericias para definir la situación del conductor, quien había sido arrestado tras el siniestro vial.