A partir de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por una mujer de 29 años de edad, habría sindicado a una persona del sexo masculino como el supuesto autor del delito de Grooming a través de telefonía celular, hacia su hija menor de edad.

Tras una ardua tarea investigativa, durante la jornada de ayer, efectivos de la División Ciberdelitos con colaboración de sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia dependiente del Departamento de Investigaciones Judiciales se constituyeron en el Parque Adán Quiroga, donde procedieron al arresto de un hombre de 30 años de edad (la comunicación oficial no identifica al sujeto), quien sería el presunto autor del hecho, como así también incautaron un (01) teléfono celular TCL, de color blanco, habilitado con la línea ligada con la causa que se investiga.

Finalmente, el arrestado fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.