El intendente capitalino, Gustavo Saadi, concretó esta mañana una fructífera recorrida por el Complejo Habitacional Valle Chico, que incluyó la supervisión de obras y la recepción de inquietudes de vecinos del sector.

El jefe comunal se dirigió en primer término a la sede de la Comisaría 11°, donde fue recibido por el comisario Marcelo Martínez Córdoba, el subcomisario Maximiliano Rodríguez, la sargento Victoria Flores, la principal Laura Nieva y el oficial subinspector Ledesma.

Gustavo entregó a los integrantes de la fuerza de seguridad equipamiento e insumos tecnológicos que necesitaban para el mejor desarrollo de sus tareas, y aprovechó para interiorizarse sobre la situación del barrio.

Posteriormente, junto al secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, recorrió la obra de refacción y arreglo de calles, que permitirá mejorar y ampliar la circulación de las unidades de transporte público en Valle Chico; al tiempo que observó junto con la secretaria de Ambiente, Gabriela Molina, los avances del plan de forestación iniciado meses atrás.

El intendente ratificó que se avanzará con la creación de una plaza en el lugar, para que puedan disfrutarla los vecinos cuando se normalice la situación que se vive por la emergencia sanitaria.

En otro orden, Gustavo confirmó que la próxima semana se comenzará con la instalación de garitas, y para evitar traslados de los vecinos, gestionará ante el gobernador Raúl Jalil la apertura de un centro de salud en la zona.