La Intendenta Susana Zenteno habilitó, esta mañana, la remodelación y refacción a nueva la Posta Sanitaria de El Portezuelo que a partir de ahora llevará el nombre de “Dr. Alejandro Richard” por iniciativa de los Concejales Belkys Pennise y Sergio Figueroa.
En el encuentro, estuvieron presentes la familia directa del Dr. Richard, el Jefe del Área Programática N°2, Cesar Tardibo; la Directora de Salud Asistencial, Silvia Robert; el Secretario de Salud y Acción Social, Juan Vega; el Secretario de Obras Públicas, Gustavo Soria y el Delgado Comunal, Cristian Zeballos.
La obra consistió en la refacción de fachada, arreglo de instalaciones eléctricas, división de áreas de consultorios y pintura. Los trabajos fueron realizados por mano de obra municipal. Los vecinos de la localidad sostuvieron que hace más de 40 años que no se realizaba algún tipo de refacción a este edificio.
El momento emotivo llegó con las palabras de Fernando Rochard, quien agradeció el homenaje a su padre y destacó la entrega que tuvo en su momento el médico que atendió durante muchos años a los vecinos de la comunidad de El Portezuelo.