Se trata de ropa y calzado sustraídos hace días del local “Salta”. Las bolsas estaban en el Río del Valle, a la altura del puente de Circunvalación. Arrestaron a un hombre de apellido Cabrera (47).

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, donde un hombre de 33 años manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos y prendas de vestir de un local comercial ubicado en la calle Salta al 1.100, para luego darse a la fuga, durante la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia practicaron tareas de su especialidad, y se constituyeron en el Río del Valle, a la altura del puente de la Avenida de Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, donde procedieron a incautar cuatro (04) bolsas de consorcio conteniendo varias prendas de vestir y calzados, que estaban ocultas entre la maleza existente, y que quedaron en calidad de secuestro.

Según el reporte policial, por el hecho, un hombre de apellido Cabrera (47), fue arrestado en averiguación del hecho, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.