El cuerpo de Analía Maldonado fue hallado cerca de la localidad bonaerense de Los Toldos.

Salma Graciela Villalba, de 64 años, vivía en el barrio Banfield y era buscada desde el sábado. Hoy también, en Buenos Aires, hallaron el cuerpo de Analía Maldonado, cuya pareja con antecedentes por violencia, sigue prófugo.

Tras un amplio rastrillaje y búsqueda, personal del Grupo Especial de Rescate encontró este martes el cuerpo de doña Salma Graciela Villalba, que estaba desaparecida desde el sábado último.

Salma Villalba era intensamente buscada desde el sábado, en La Banda, Santiago del Estero.

Según informa Diario panorama, la encontraron sin vida en el interior del canal revestido, a la altura del Tramo 16, de acuerdo informó una fuente policial que estuvo siguiendo las novedades del hecho.

La señora, que tenía 64 años, vivía en el barrio Banfield de La Banda. Había salido a visitar a un familiar y nunca llegó. Su hija había dado parte a las autoridades de su desaparición.

En el operativo trabajó personal del GER y también efectivos de las dependencias de La Banda.

Femicidio de Analia Maldonado

Por otra parte, y tras días de intensa búsqueda, esta tarde se encontró el cuerpo de Analía Maldonado, parcialmente quemado cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos.

La víctima estaba en pareja con un fisicoculturista quien ya cuenta con denuncias por violencia de género y actualmente es buscado por efectivos policiales.

El pasado domingo se radicó una denuncia por la desaparición de Analía Maldonado, había desaparecido junto a su pareja, un hombre que ya contaba con antecedentes de violencia de género.

Lamentablemente esta mañana encontraron parcialmente quemado cerca de las localidad bonaerense de Los Toldos el cuerpo de Analía Maldonado.

Lo último que se supo de la víctima y de Samuel Llanos, su pareja, fue que habían tenido una fuerte discusión entre la noche del sábado y la madrugada del domingo que fue escuchada por varios testigos que declararon en las últimas horas.

Después de casi dos días de búsqueda contrarreloj, este martes encontraron en medio de un rastrillaje en un descampado camino a la localidad vecina de San Emilio el cuerpo de una mujer adentro de una bolsa. La inevitable sospecha se confirmó poco después: era Analía.

Su pareja, Samuel Moisés Llanos (40) es un fisicoculturista que había sido denunciado por violencia de género por parejas anteriores y que ahora es intensamente buscado como sospechoso del femicidio, agregaron los voceros.

Fuentes judiciales confirmaron que encontraron el cuerpo adentro de una bolsa de consorcio negra, sin signos de haber sido descuartizado, y que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias y la data de la muerte.