La propia madre del menor llamó al 911 desesperada. Lo había dejado jugando en el patio de la casa. La criatura fue trasladada a un hospital pero no pudieron reanimarlo.

Un nene de 2 años fue encontrado sumergido en la pileta de su casa de la localidad bonaerense de City Bell y se investigan las causales de su muerte, luego de que intentaron reanimarlo sin éxito en el Hospital San Roque, de Gonnet.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 7 bis, entre 469 y 470, de la mencionada localidad del Partido de La Plata, y fue su mamá, Yesica Pilar Ciachini, de 40 años, quien llamó inmediatamente al 911.

Poco minutos después llegó una ambulancia del SAME y el personal médico lo trasladó hasta el nosocomio donde intentaron reanimarlo, aunque los médicos no tuvieron éxito.

Según los primeros datos de la causa, la madre contó que este sábado a la mañana el nene estaba jugando en el patio y que en un momento lo perdió de vista, que lo empezó a buscar y poco después lo encontró sumergido en la pileta.

Pese a que hubo una rápida intervención y al trabajo de los médicos, no pudieron salvarle la vida. El caso es investigado por el titular de la UFI en turno de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet, quien solicitó pericias e intervención de la morgue judicial.

Foto / Ilustrativa