martes, mayo 28, 2024
HomeDeportesHiguaín renunció a la Selección ⚽️

Higuaín renunció a la Selección ⚽️

“Para alegría de muchos, mi ciclo ya fue”

Higuaín contó que recibió un llamado de Scaloni pero que ya no estará en la Selección. “La gente recuerda lo que uno erra, no los que metés. Los que me criticaron seguro gritaron mi gol contra Bélgica para pasar a la semifinal”, expresó.

Después de mucho tiempo, Gonzalo Higuaín habló y anunció que ya no jugará con la celeste y blanca. “Creo que ya está, mi ciclo en la Selección ya está. Para alegría de muchos y de otros no tantos, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros (Mascherano y Biglia). Ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no, que se ocupen de los que están o van a venir por el bien de la Selección Quiero disfrutar de mi familia”, explicó el goleador.

El Pipita contó que recibió el llamado de Scaloni para tenerlo en cuenta para su ciclo. “Lionel me escribió y le di mi punto de vista. Creo que ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien. Hoy hay otros jugadores que vienen de atrás, con muchas ganas, con mucha alegría y les deseo lo mejor. Les digo que es muy difícil. En Argentina se valora más lo que no se metió que los que sí. Creo que los goles en Eliminatorias son importantes también y se les da menos valor”, expresó al respecto.

Te puede Interesar