Este 2020, en particular para San Martín de El Bañado, fue muy cambiante de manera inesperada. En el mismo, pudieron compartir emociones, alegrías, logros y, lamentablemente tristezas, ausencias que aún perduran.

Era tanta la alegría de sus hinchas, por que el club volvió a jugar un Torneo Federal, en el cual avanzó a la siguiente instancia luego de eliminar a Policial, en la misma Liga Catamarqueña.
Pero, no todo fue lo que esperaban, por que un 13 de marzo, su “Mariscal” Mauricio Chávez dejaba este mundo terrenal.

Esta noticia caló hondo no sólo en sus familiares, amigos y compañeros de equipo, sino que también lo hizo en el ambiente deportivo.

Pero, los que aún no se olvidan de “Rulo”, son los hinchas del “Santo”, en los cuales Chávez siempre se identificó con ser uno más de ellos en cada declaración brindaba a los medios.

Por ello, un grupo de hinchas le acercó a la familia de Mauricio, una placa con la leyenda “Rulo, por siempre en el corazón de tu hinchada”, la misma, acompañada con el escudo de San Martín. Siendo esto, un acto lleno de sentimiento puro, en agradecimiento a aquel joven jugador hincha. Graciela Tapia, mamá de “Rulo”, hizo notar su emoción y agradeció: “Muchas gracias por la hermosa placa que le hicieron a mi hijo Rulito, lo quiero mucho”.

De esta forma los hinchas de San Martín, volvieron a mostrar que de “Rulo”, no se olvidan, ni se olvidarán.