Anoche, de local en el José A. Russo, el Hindú BBC se consagró Campeón en Primera División dentro del Torneo Anual 2021 “Radio Valle Viejo” de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca al derrotar 101 a 91 a Montmartre, tras un tiempo adicionado, en la tercera y última final de la serie muy disputada para cerrar un gran año para la disciplina.

En el tiempo regular, Sagrados y Cuervos habían empatado en 84, después de intercambiar varias veces las posiciones en el tanteador ante un fervoroso público que con un aforo controlado, se hizo sentir más presente en los tramos finales y en los festejos. Los dirigidos por Rodrigo Soria lograron hacer una mayor diferencia en los dos minutos finales para superar los cien puntos y quedarse en los 10 de ventaja.

Con esta conquista, Hindú logró su noveno título consecutivo, el tercero este año contando además el del Torneo Preparación y el Pre Federal. También, cantó Campeón en el 3×3 donde se llevó el Preparación y el Anual, y viene celebrando desde el comienzo de esta modalidad. Además, festejó y mucho en las Divisiones Formativas. En el Anual, llegó en todas a la final y se consagraron la U13, U17 y U19, en tanto que la U15 fue Subcampeón, y ya venían de lograr los títulos en el Preparación en la U13 y U17. Y no solo con los más chicos, sino también fue Campeón en el Torneo +35 para un total de 11 títulos en este 2021.