Comparte!

El equipo catamarqueño de Hindú BBC, sigue festejando su pase a la semifinal de uno de los cuadrangulares de semifinal del Campeonato Argentino de clubes U19. Los jóvenes catamarqueños se medirán ante Inca Huasi de San Juan, Boca Juniors y Estudiantes de Bahía Blanca.

Los cuatro clubes fueron a licitación para ver quién organizaba la semi y el que la ganó fue Estudiantes de Bahía Blanca, por lo que la semi se traslada a ese lugar.  Así, la serie comenzará desde el 30 de agosto al primero de septiembre.

El equipo catamarqueño viene de acceder a esta instancia tras salir segundo en los cuartos de final de la zona 5 que se realizó en Catamarca. El que salió primero fue Inca Huasi que volverá a medirse con Hindú. En tanto que Estudiantes accedió tras salir primero en los cuartos de la zona 6 y Boca Junior que terminó segundo en ese cuadrangular.

Son 16 los clubes que quedaron y se dividen en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. Solo uno de cada zona clasificará a una final four donde cuatro equipos se medirán para definir al campeón.