En el Circuito 8 y 9 se está llevando a cabo lo que se plasmó en proyectos de ordenanza por el concejal Francisco Sosa, hace varios meses.

Cuando hay una gestión que realmente escucha y sabe cuáles son las necesidades y prioridades de los vecinos es que los deseos se concretan.

La nomenclatura y señalización en la Av. Ricardo Balbín, histórica y tan necesaria ya que en épocas como las actuales es imprescindible la localización de los domicilios.

Nomencladores sobre avenida Balvín, Banda de Varela
Nomencladores sobre avenida Balvín, Banda de Varela

Mas obras: “También en unos días se procederá a la colocación de garitas en diferentes patadas de colectivos, este fue en épocas de campaña un pedido expreso de los vecinos, hoy la satisfacción de que se pueda concretar. Con todas las obras para los vecinos lo que se busca es su bienestar y una calidad de vida cada vez mejor.” aclaró el edil Sosa.

Por ultimó Sosa destacó el apoyo constante del Intendente Gustavo Saadi y al Secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Adén y a todos los empleados municipales , por escuchar los pedidos de los vecinos.