Esta tarde, Boca recibirá a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en una Bombonera que tendrá al cien por cien del público.

El encuentro de jugará desde las 19:15 en el estadio Alberto J.  Armando con Leandro Rey Hilfer como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Eduardo Lucero, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca viene de derrotar por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Sebastián Battaglia contará con los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y de Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona que el defensor.

El zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes y además Battaglia deberá definir si Luis Advíncula entrará en reemplazo de Eros Mancuso). El lateral peruano de 31 años se sumó el jueves pasado al trabajo al igual que Carlos Zambrano, su compatriota con el que compartió la doble fecha del conjunto de Ricardo Gareca ante Bolivia y Venezuela, y a Norberto Briasco, que volvió de Europa luego de participar con Armenia

Sarmiento de Junín viene de perder por 3 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador y en su lugar asumió Martín Funes, quien estará en los últimos cinco partidos de este torneo. Si bien aún no lo dio a conocer, Funes haría seis variantes tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al conjunto santiagueño. Las modificaciones serían: Matías García por Matías Molina, Brian Salvareschi por Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana por Federico Mancinelli, Federico Vismara por Guido Mainero, Gervasio Núñez por Federico Bravo y Federico Paradela por Julián Chicco.