Se estarán enfrentando, Real Madrid visita al Manchester City y Juventus será local contra el Olympique de Lyon, ambos partidos por los octavos de final.

Después de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus, este viernes se vuelve a jugar la tan esperada Champions League, con dos de los cuatro cruces que definirán los pases a cuartos de final: Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Olympique de Lyon.

Manchester City vs. Real Madrid

Desde las 16 (hora argentina), el Real Madrid -actual campeón de España y máximo ganador de la Champions- visitará al Manchester City. El partido se disputará en el Etihad Stadium, sin público y con transmisión de ESPN 2.

El City cuenta con la ventaja del triunfo 2-1 en el partido de ida jugado el pasado 26 de febrero en el estadio Bernabéu de Madrid.

Josep “Pep” Guardiola no contará con Sergio “Kun” Agüero, máximo goleador histórico del club, que todavía está en Barcelona donde el pasado 24 de junio se sometió a una operación por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.